Chiles en nogada vegetarianos


Nuevamente y como cada año Yug sirve los tradicionales chiles en nogada con la diferencia de que son 100% vegetarianos. Siguiendo la ya tradiconal receta se ha logrado preparar este delicioso platillo vegetariano sin perder ni una pizca de sabor.

Es con gusto que cada mes de agosto y hasta octubre los cocineros y meseros nos preparamos para la temporada de chiles en nogada, para poder servir a nuestros visitantes este tradicional platillo que elaboramos con soya además de integrar los mejores ingredientes como son las frutas y la nuez de castilla.

Desde su primer temporada de los chiles en nogada, hemos visto con agrado como nuestros comensales han ido en aumento año con año buscado la opción vegetariana de este platillo.

En Yug se pone especial atención en cada uno de los pasos a seguir durante la preparación, con el firme objetivo de que el comesal se lleve un buen sabor de boca.

A petición de la gran mayoria de nuestra clientela te ofrecemos el chile en nogada sin capear y  acompañada de entremés, sopa o crema y postre.

Te esperamos en la ciudad de México en:

Varsovia 3-b (casi esquina con Paseo de la Reforma a una cuadra del Ángel de la Independencia)
Col. Juárez, C.P. 06600